Nutri-Beauty Suplementos #brandswelove

SKINCARE / Suplementos #nutribeauty

Quien de aquí a tomado suplementos beauty para mejorar el aspecto de su piel? o para mejorar el sueño? o por problemas de hinchazón? creo que somos pocos los que en  America Latina hemos adoptado esta tendencia.

Aún seguimos con los jugos verdes, sin duda nos falta mucho camino por recorrer..

Es por eso que nos pusimos a investigar acerca de las distintas marcas y opciones de suplementos nutricionales al servicio de la belleza que hay en el mercado y aquí van tres marcas que ya se ganaron un lugar en nuestra #wishlist !

1.

The Nue Co

“¿Sabía que el 50% de los ingredientes en la mayoría de los suplementos son en realidad solo conservantes químicos y rellenos? No lo sabíamos.

La Nue Co. nació en 2017 con el objetivo de redefinir la relación que tenemos con nuestra salud. Una línea de suplementos a base de alimentos. Nuestra misión en aquel entonces era simple, y sigue siendo la misma hoy. Creemos que tomar suplementos debe sentirse como un placer, no como una tarea. Nuestras lujosas fórmulas combinan potentes ingredientes naturales con resultados que puedes sentir. En caso de duda, acude primero a la comida. Nada funciona mejor. Cuando no puedas, toma nuestros suplementos.”

  RESET

Una rutina infalible para restablecer tu equilibrio. Nuestro conjunto de tres etapas a medida proporciona todo lo que necesita para ayudar a calmar la piel problemática, aumentar los niveles de energía y apoyar un intestino sano.

THE NUE CO - Products

RESET routine

 

 



 

2.

care / of

“Cada persona tiene un camino diferente hacia la salud personal, y estamos aquí para ayudarlo a encontrar el suyo. Creemos en el poder de la tecnología, la ciencia y la empatía humana para simplificar el viaje. Déjanos ayudarte a cuidarte.”

 

care : of.png

 



3.

PERRICONE MD

Skin & Total Body Dietary Supplements

“Durante más de dos décadas, Perricone MD ha sido un sistema integral de cuidado de la piel y bienestar de tres niveles. Consiste en dieta, suplementos dietéticos esenciales y potentes soluciones tópicas para el cuidado de la piel respaldadas por algunos de los ingredientes más potentes del planeta. Perricone MD fue creado por el Dr. Nicholas Perricone, cuyo éxito de ventas en el New York Time, The Wrinkle Cure, presentó al mundo los beneficios de un estilo de vida antiinflamatorio.”

PerriconeMD

 

Skin & Total Body

Un programa que trabaja desde adentro hacia afuera para nutrir y acondicionar la piel, lo que resulta en un brillo saludable y luminoso.

Perricone Skin & Total Body Dietary Supplements es un programa diario de nutrientes perfectamente dosificado diseñado para apoyar un sistema inmunológico saludable y mejorar las habilidades cognitivas al mismo tiempo que mejora la apariencia de su piel. Los suplementos nutricionales dirigidos son una parte esencial del enfoque de 3 niveles del Dr. Perricone para un cuerpo sano y una piel hermosa, y estos suplementos apoyan simultáneamente la función ósea y articular, combaten el daño de los radicales libres y estimulan el crecimiento saludable del cabello y las uñas. También ayudan a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas y dan a la piel un aspecto radiante y brillante.

Este conjunto contiene: 60 paquetes con cada uno que contiene: 3 cápsulas blandas, 2 cápsulas y 3 cápsulas – Fórmula súper antioxidante Perricone Prescription ™ (2) – Omega 3 – Derma-Glo – Rejuvenecer – Esenciales para la piel y las articulaciones – Mezcla Calcio / Magnesio – Astaxantina

Resultados de la investigación:

– 86% reportó una mejor textura en la piel.

– 72% reportó una apariencia de piel más saludable.

 – 65% reportó disminución de patas de gallo, líneas y arrugas.

 


OTROS

TONIK

 

¡Los productos Tonik son puros pero potentes! Somos una marca australiana dedicada a nutrirte desde adentro hacia afuera. Nuestra gama de elixires naturales aprovecha los beneficios de la naturaleza que le ofrece todos los beneficios en una cápsula de tamaño conveniente.

 

TONIK

TONIK NO.1 |  Organic Cococnut Oil Capsules

TONIK NO. 2  | Organic Apple Cider Vinegar Capsules

TONIK NO.3 | Organic Curcumin Capsules

TONIK NO.4 | Organic Hemp Seed Oil Capsules


Queres saber mas? escribinos info@youbrandingideas.com
Contanos, cuál es tu marca favorita de suplementos dietarios?

“Entender que nuestro cuerpo es un todo, lo que ingerimos es crucial para obtener resultados visibles. Todo está conectado y es súper importante entender la relación de las partes.”

YOU.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s